miércoles, 5 de junio de 2013

Bienvenidos!!


Este blog es con el objetivo de sacar el Líder que tengo dentro, junto con mis ganas de exponer mis experiencias dentro del ámbito familiar, escolar, religioso, deportivo, laboral y la interacción con las personas, con el pasar de los años me he encontrado con muchas personas que han marcado mi vida y que conservo de ellas recuerdos y muchas cosas interesantes, ahora quiero llevar todas esas vivencias a la forma de convivencia actual para invitarles a la Reflexión... la vida es simple, está en nosotros hacer un cambio, todo es cuestión de actitud!!

La interacción continúa, prometo hacer mi mejor esfuerzo por hacerme entender con mi redacción y mi forma de expresar los temas y sé que muchos podrán hacer comentarios de sus respectivas vivencias, así que esto es un circulo infinito, tal vez ustedes con sus comentarios marcarán mi vida para siempre y en el futuro si Dios lo permite podré escribir sobre mi vivencia al interactuar con este blog.

Pronto tendré el primer tema, espero que les sea de utilidad.

Saludos
Rafael Hernández

No hay comentarios:

Publicar un comentario